*DONDE CABEN 2 ,CABEN 3 ?*

"Decidí complacer a mi marido aceptando el meter a otro hombre en nuestras relaciones sexuales. Descubrí que con ello aumentaba mi placer pero no disminuía mi amor por mi marido.
Al llegar al departamento, toqué el timbre, y me abrió la puerta.
Diciéndome que me arreglara pues iba a traer a un amigo a cenar
Supe en el acto lo que quería decir y me preparé vistiéndome con una bata transparente y sin nada debajo, salvo un corsé liguero de cuero rojo, muy fino y medias del mismo color.

Mis grandes pechos quedaban desnudos y mi coño de abundante pelo negro, también.

Así como mi culo de nalgas redondas y muy respingonas. A la hora indicada se presentó

Noté como se hablaban entre ellos,fue un encuentro preparado entre hombres.

me miraban, Yo estaba algo nerviosa y apuré mi cubata casi de golpe para sentirme más relajada.

Conversamos sobre diversos temas

Diego me empezó a acariciar diciéndole a Alex Mi esposa es un poco recatada en cuanto al cachondeo verbal se refiere, pero que una vez lleguemos a su culo es toda una Golfa.

El se sentó a mi lado empezó a acariciar mis pechos




Diego  metía los dedos en el coño. Fue enorme Su sorpresa al encontrar que mis  jugos rebosaban mojando completamente el traje y chorreando hasta mi culo.
mientras me masturbaba, se metió un pezón la boca mientras Alex mamaba deliciosamente mi otro pezón; yo gemía y temblaba como hoja.

 empecé a masturbarlo sobre el pantalón abriendo el cierre y sacando una Polla dura y parada como nunca antes había visto
Al principio solamente la masturbaba y después de besarla, la escupí ligeramente para que se
 se metiera esa rica polla en mi boca.
con una sonrisa indefinida fue el último vestigio de pudor que tuve durante la tarde.

Traté de introducirlo en mi boca pero fue prácticamente imposible por su gran tamaño, así que comencé a saborearlo como si fuera un helado que necesita ser repasado continuamente con la lengua. Diego, que siempre me dijo que las mejores mamadas de su vida se las había dado yo y que tenía una habilidad inusual para el sexo oral, estaba también impresionado por el descomunal aparato.


Me cojieron por debajo de las axilas y me levantaron en andas subi las piernas aún más y recibi una follada de antología siendo sostenida en el aire por mi esposo y Alex al mismo tiempo.

Después de un buen rato así, Dije-Alex al Sillón que se volviera a sentar y que metiera su Pollon en mi  el culo. Estaba preparada.
Dejé que me desvistiera a su gusto y me manoseara las tetas, me las chupara, me pellizcara los pezones.
Yo solo pensaba en su polla en mi culo.
Me empezó a tocar el sexo húmedo, me frotó el clítoris, me seguía besando. Yo ya no podía aguantar más, necesitaba que me abriera el culo y bombeara en él, y se lo dije:
¿quieres darme por culo?
Así lo hizo y disfruté mucho viendo como se guiaba esa enorme herramienta dentro de mi mojado y abierto culo
sentándome en él hasta tenerlo completamente adentro. Me incliné y le pedí a Diego que me comiera   el coño sintiendo una humedad deliciosa -


Observaba detenidamente una de las imágenes más cachondas que he visto en mi vida: Veía a Diego completamente de frente, sentada recargada en el pecho de Alex , mientras me acariciaba los pechos; veía mi coño abierto como una flor deliciosa. Estaba completamente mojado Y el pollon de Alex entraba y salía por completo de mi Culo . Me besaban en los labios sintiendo mi cuerpo cachondo toda su excitación.
Veía claramente como los dedos de cada uno masturbaban con pasión mi sexo  mientras me besaban cachondamente.

Yo aún no me había corrido, pero sentía que lo iba a hacer de un momento a otro, por lo que le puse la mano en la nuca y aceleré el movimiento de su cabeza y al fin me corrí cuando tenía más de media polla
 Diego empezó a frotarse la su anillada polla  en el coño poniéndome nuevamente muy caliente.

Diego se arqueó y gritó de placer mientras se tensaba y Me llenaba el coño de leche.
Veía como  se movía como en espasmos para ordeñar la Polla hasta la última gota. poniendo su coño rezumando de leche


Diego se levantó un momento y fue al baño.
aprovechó para sentarme sobre Alex y de un solo empujón la introdujo toda gritando y gimiendo de placer. la Polla de Alex me había puesto extraordinariamente cachonda y sería difícil satisfacerme completamente ese día. Mientras subía y bajaba sobre mi Pollon, empecé a acariciarme el clítoris  y los pechos mientras le decía lo mucho que me gustaba como llenaba mi culo el solo gemía y paraba dejandome con en el culo abierto preguntándome si quería ma y yo como zorra en celo asi lo hacia . Le pregunté que quería hacer ya que quería sentir todo su semen llenado mi caliente culazo
.. ¡SIGUE CABRÓN …. LLÉNAME EL CULO DE LECHE!
solamente respondió sentándome sobre de él dándole la espalda y metiéndome toda esa polla hasta los huevos ,me movía como una posesa y sentía que lo apretaba con mi esfínter le sacaría la leche en poco tiempo se detuvo en unos últimos movimientos más pausados, pero más profundos, y se vació dejándome su leche en mi interior y resbalando por mis muslos.
Caí rendida en la cama.
y con su leche saliendo de mi culo abierto. me lleno el culo de leche
hasta la última gota, y cuando sacó la polla lo hizo con una lentitud que pensé que no iba a sacarla nunca.

Como ya he comentado en otras ocasiones, 
ME encanta que chupen el coño después de correrme por lo que  me metí a los dos entre mis piernas para que degusten mi coño y culo abierto  empapado.
Era como si las paredes de su coño fueran 10 veces más suaves y calientes que antes.

Y entonces llegó: su polla se introdujo de lleno en mi intestino, de un golpe, sin ninguna resistencia y sin ningún dolor, hasta tocar con sus huevos en mi coño que segregaba fluidos sin parar. Pero cuando empezó a moverse…. ¡DIOOOSSSSSS, AHHHHGGG! ¡qué oleada de placer me invadió! ¡SIGEEEE….. NO PARES….. AHHHHGGG ……MÁS FUERTE! Él cada vez hacía más violentos y rápidos sus movimientos pélvicos, mientras que yo empujaba con el culo hacia atrás para que sus penetraciones fueran más profundas. ¡DIOSSS ...... RÓMPEME EL CULO …. EMPUJA ……. AAHHHGGG! A pesar de haber tenido objetos más grandes y más gruesos en mi interior, el ritmo de su follada me estaba llevando al cielo. Los orgasmos se desencadenaron al conseguir, por fin, aquello para lo que llevaba tanto tiempo preparándome…..


Me puse de rodillas y empecé a mamar sus pollas haciendo una mezcla de lengua y sexos muy rica. mientras le acariciaba los huevos.dándole una mamada de campeonato a escasos centímetros de mí. Se fue girando hasta quedar de lado, posición en la cual le podía meter los dedos en el culo hasta adentro
 y le arrancaba gemidos de placer.

Continuamente sentía ganas de correrme pero me paraban como si supiesen lo que pasaba en mi interior. Siguieron follándome una y otra vez con un mete y saca frenético y enloquecedor. Me corrí no sé cuantas veces ya que ellos, aguantando su eyaculación, cambiaron de posición varias veces para que yo pudiera mamarles las pollas a los dos, pudieran metérmela en el culo y también en el coño. 
 Diego se fue incorporando y me sentó a horcajadas sobre él viendo como se introducía nuevamente esa polla en su coño. Inició un movimiento de caderas de locura y sus gemidos eran música para mis oídos  me volteó a ver a Alex abro mi ojete y le pidó que le metiera por el culo.  sin mucho esfuerzo la metío de un solo empujón, gimiendo de placer.
Desnudos los tres y follándome en el salón, sobre la moqueta, tuve que decirlo.
Mi marido estaba tendido en el suelo, yo cabalgándolo con su polla bien metida en mi coño y el amigo dándome por el culo, cuando grité que me faltaba una polla en la boca para mamarla al mismo tiempo que reventaba de placer por mis dos agujeros.

Cansada y agotada recibí cientos de orgasmos de aquellos hombres y entonces, dedicándome a ellos les devolví uno por uno el gusto que me habían dado. Agarré las pollas por todas partes, las mamé y lamí con estupenda maestría y les rogaba que me entregasen su caliente leche como recompensa. 
Y como volví a ponerme caliente me metí los dedos en mi raja y me masturbé con la misma maestría con la que se lo estaba haciendo a ellos.


Recibí la leche de aquellos soberbios machos en todo mi cuerpo, bebí leche, lamí, tragué y me corrí como nunca hasta quedar rendida, destrozada pero completamente feliz y relajada. Nunca me había imaginado que pudiese a ser tan maravilloso pero lo fue. Creí que me iba a gustar, lo deseaba mucho, pero no se si es porque soy una cachonda sin remedio....

1 comentario:

  1. Vuestros relatos son muy buenos Diego y Salma.Tu mujer tiene gran habilidad para la expresión erótica,sabe transmitir pasión y deseo con las palabras.Esas expresiones suyas tan particulares como "como buena valenciana que soy" me resultan especialmente atractivas.Y luego los escenarios que creáis como lo de policia o romana o con una amiga,distintos escenarios no simplemente,aquí y a empujar.
    Os animo a seguir escribiendo estos relatos,y hasta podríais plantearos escribir un libro erótico
    Una pena que haya relatos en la página que se hayan perdido y no puedan leerse
    Un saludo,salud y a seguir disfrutando de la vida

    ResponderEliminar